Aún después de mudarse, usted debe estar muy pendiente de cualquier daño que se cause a la propiedad. Aquí, algunos consejos básicos sobre lo que debe hacer si algo va mal en la propiedad mientras usted viva allí.
Si la propiedad es dañada por eventos como:
- Una tormenta
- Un incendio
- Un accidente (por ejemplo, si un vecino rompe accidentalmente una ventana con una pelota)
- Un acto de vandalismo o un ladrón
Usted debe informarle al dueño inmediatamente. Estos asuntos no son su culpa, y el dueño no puede usar el depósito para su arreglo.
Si algo en la propiedad se daña durante el uso normal (como por ejemplo un lavamanos, o el sellador de la bañera que comienza a gotear), notifique al dueño, y realice todas las acciones necesarias para prevenir el daño a la propiedad. Usted debe seguir todos los pasos para resolver el problema -dependiendo de su contrato, esto puede ser su responsabilidad o responsabilidad del dueño.
Si usted, alguien de su familia, o alguno de sus huéspedes causan daños a la propiedad, podría ser una buena idea arreglarlos antes de mudarse. Esto puede costarle menos dinero del que el dueño tomaría de su depósito para arreglar el daño. Algunos daños que probablemente puede arreglar por usted mismo son:
- Limpiar los rayones de las paredes
- Reemplazar los vidrios faltantes o dañados de las ventanas
- Reemplazar los gabinetes o manija faltantes